Servicios

Edificaciones

La división de Edificación de Xestión Ambiental de Contratas, gracias a su equipo multidisciplinar, ha acometido trabajos de proyecto y obra para las administraciones públicas así como para entes privados. También ha ejecutado a lo largo de los últimos años edificaciones singulares de alta calidad arquitectónica así como funcional.

La experiencia de nuestros profesionales nos permite ofrecer un producto de alta calidad, tanto de obra como de gestión de la misma.

Servicios

Xestión Ambiental de Contratas ha proporcionado a las administraciones públicas un apoyo continuado a la resolución de problemas derivados del mantenimiento y conservación de diversos espacios e infraestructuras, que han de ofrecer al ciudadano un mayor confort y bienestar. Así, nuestra empresa brinda un servicio a las instituciones a través de diversos contratos de servicios consistentes en mantenimiento de zonas verdes, de redes de aguas, limpieza, reposición y mantenimiento de pavimentos, etc.

Obra Civil

A lo largo de estos años, nuestra empresa ha acumulado una larga experiencia en la ejecución de obras de urbanización y humanización, que han permitido dotar a zonas urbanas, rurales e industriales, de servicios de abastecimiento, saneamiento y otros servicios. Así mismo hemos contribuido a la mejora de entornos urbanos dotando a los mismos de un mejorado “Espacio para vivir”

Ambientales

A lo largo de su historia, Xestión Ambiental de Contratas ha efectuado trabajos de preservación medioambiental, con actuaciones tanto correctivas como preventivas y de puesta en valor , tanto en la comunidad autónoma gallega como en el resto del territorio nacional e internacional, siendo una empresa pionera en algún tratamiento en este tipo de obras.

El claro carácter de sostenibilidad que rige la impronta de nuestros trabajos es un claro valor añadido de nuestra Compañía.