Sobre Xestión Ambiental

Xestión Ambiental de Contratas S.L. nace en 1992 con la firme intención de ser una compañía de referencia en el ámbito de la Construcción moderna. Son por tanto ya 25 AÑOS de un proyecto apasionante del que participan un amplio equipo de profesionales con un único objetivo, la satisfacción de nuestros Clientes.

La ilusión y determinación de la Compañía ha logrado su crecimiento en tamaño y en capacidad técnica, siendo hoy en día un referente en lo tocante a construcción moderna e innovadora. Xestión Ambiental de Contratas S.L. está formada por un nutrido grupo de reconocidos profesionales que cada día ponen lo mejor de si mismos con ilusión y compromiso, lo que permite ofrecer soluciones para acometer con éxito todo tipo de obras Públicas y Privadas , así como en los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Xestión Ambiental mantiene su vocación como empresa especializada en la prestación de servicios a la sociedad con equipos altamente cualificados, ejecutando sus trabajos con el máximo respeto al entorno y a las personas, contribuyendo así a la creación de espacios sostenibles y de calidad.

``Más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción``

Nuestro Equipo

Somos conscientes de que nuestro mayor activo es la gente que conforma el equipo humano de Xestión Ambiental de Contratas.

Cada persona es un elemento sobre el que se desarrolla y avanza nuestra empresa. Por eso y desde el principio en Xestión Ambiental de Contratas nos hemos preocupado por ir conformando un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con el trabajo y con nuestros clientes.

Un equipo formado por siete técnicos de diferentes especialidades y doce encargados de obra con amplia experiencia profesional en la realización de obra pública, apoyados por un amplio grupo de profesionales en distintas áreas que conforman un equipo dinámico y flexible, todos ellos trabajan con el objetivo profesional de proponer soluciones que mejoren el resultado de nuestro servicio al cliente.